En la actualidad internet se ha convertido en parte de nuestra vida diaria, ya que realizamos actividades online como comprar producto, pagar impuestos o servicios básicos (luz, agua, teléfono, etc.) y operaciones bancarias. Si ya tienes incorporado estas practicas en tu vida laboral, profesional o personal, es importante saber que nuestros datos son atractivos para los cyber-delincuentes. Sin embargo, empresas como ESET, se han dado a la tarea de ofrecer a sus usuarios herramientas que aumenten la protección de datos en internet, por lo que han desarrollado una nueva barrera de seguridad llamada "Protección para Banca y Pagos en Linea".
Esta función de ESET aparece en la versión 9 del Smart Security, el cual permite a los usuarios tener un entorno más seguro para realizar transacciones comerciales (ej. compras online) o los movimientos de cuentas de banco. Esta función realiza un cifrado de toda la comunicación que se transmita entre el teclado del usuario y el sitio web donde se realiza la transacción comercial o bancaria.
En el siguiente vídeo los amigos de ESET te brindan más información de esta herramienta de seguridad que puede ayudarnos para que nuestros pagos en linea sean más seguros.
0 comentarios:
Publicar un comentario