Una de las redes sociales que se ha convertido en los últimos 7 años en la más importante a nivel mundial es Facebook, que cuenta con 1.390 millones de usuarios activos en el mundo para este 2,015 lo que hace que sea una de las plataformas tecnológicas importantes para integrala al su marketing digital de toda empresa. Según las estadísticas de iLifebelt en Guatemala a Junio del 2,015 facebook tenía ¡4,200,000! de usuarios activos, lo que representaba un 30% más de usuarios con respecto al 2,014
Por eso es importante que tengas en cuenta estas 3 razones para realizar publicidad de pago en tan importante red social:
- Baja Inversión: si pensabas que tenías que realizar una inversión de miles de Quetzales para anunciarte en facebook, la verdad es que NO. Ahora desde las empresas pequeñas pueden realizar anuncios con presupuesto mínimo de Q.50, sí leístes bien, ¡Q.50! y te permite tener tráfico a tu sitio web o que te contacten a tu fan page, correo electrónico o teléfono.
- Llegar verdaderamente a tu público meta: facebook te permite llegar solo a los usuarios que coincidan con la segmentación que requieras en tu anuncio de pago, es decir, puedes visualizar tu anuncio en una ciudad o región determinada (Quetzaltenango, San Marco ó la región Sur-occidente) con ciertos intereses, edad, estado civil y otros aspectos que facebook toma en cuenta al momento de segmentar tu público meta.
- Adaptabilidad a Móviles: hoy el acceso a redes sociales ya no es solamente desde una PC o Laptop, los teléfonos móviles se han convertido en herramienta esencial para la comunicación e información; por lo que la publicidad en facebook puede adaptarse y llegar su público meta que están conectados desde un celular.
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